El Centro de Diagnóstico Automotor más grande de Piedecuesta

DIAGNÓSTICO PROFESIONAL: Nuestros servicios cumplen con los estándares de calidad exigidos por los entes reguladores. Brindándole confianza a todos nuestros clientes.

SERVICIOS CONTRA RELOJ: Nuestro personal técnicos y profesionales especializados nos brinda eficiencia y eficacia en sus labores.

Subject environmental science read more about passive solar heating buy research papers professional thesis writing service system pages 1 2 3 next last need help

SERVICIO GARANTIZADO: Seguros de nuestros procesos, ofrecemos al cliente garantía por nuestra experiencia.

REVISION TECNICO MECANICA Y DE EMISIONES CONTAMINANTES-RTMYEC

Preguntas Frecuentes

¿QUE ES?

Evaluación de la conformidad de un vehículo automotor en uso con respecto a los requisitos especificados en la norma NTC 5375:2012 o en los requisitos legales, aplicando procesos de inspección sensorial y mecanizada.

¿CUÁNDO DEBO HACERLA?

Primera revisión de los vehículos automotores: los vehículos nuevos de servicios particulares diferentes de motocicletas y similares, se someterán a la primera revisión técnica mecánica y de emisiones contaminantes a partir del (5 °) año contado a partir de su fecha de matrícula. Los vehículos nuevos de servicio público, así como motocicletas y similares, se someterán a su primera revisión al cumplir dos (2) años contados a partir de su fecha de matrícula.

¿DONDE SE HACE?

La revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes se debe realizar en un centro de diagnóstico automotor (CDA) habilitado por el Ministerio de Transporte.

¿QUIENES DEBEN HACERLA?

Todos los vehículos automotores que transiten en el territorio nacional excepto los vehículos agrícolas, maquinaria rodante de construcción o minería, montacargas, vehículos antiguos, vehículos clásicos, cuatrimotos, ni el sidecar de las motocicletas.

¿CÓMO SE HACE?

Requisitos para el ingreso de un vehículo automotor a la Revisión Técnico Mecánica  y de Emisiones Contaminantes (RTMYEC)

REDES SOCIALES

MANTÉNTE INFORMADO

MÁS CONSULTAS EN LA WEB

ENLACES DE INTERÉS